• 809-620-8989
  • Lun - Vie: 9:00 - 5:00 ● Sab: 9:00 - 12:00

Organizar facturación


Herramienta Digitación
FIMED pone a tu disposición una aplicación totalmente gratuita donde puedes:
  • Digitar tus reclamaciones
  • Generar el resumen por ARS
  • Generar el Monto Neto de la facturación
  • Proyectar la facturación del mes, o del año
  • Comparar la evolución la facturación
  • Comparar mes a mes
  • Solicitar avances
Servicio Digitación
Si no deseas involucrarte en la digitación, sólo envíanos las reclamaciones; FIMED las audita, las digita y las envía, y te entrega la copia del recibo de cada ARS.




Auditorías Técnicas

Es una revisión de los aspectos técnicos (no médicas) de las facturación. Errores en el contenido, como puede ser una descripción o sumatoria; ausencia de algún elemento, como puede se el sello o la firma; provocan devoluciones que representan un costo financiero y de reproceso, y en algunas ocasiones, la pérdida del monto total.
En FIMED realizamos esta revisión técnica y corregimos reduciendo las perdidas provocadas por las glosas.
El costo de las auditorías técnicas está incluido en el servicio de digitación, o en las opciones de financiamiento.

Auditorías Médicas

La Auditoría Médica incluye la revisión de todos los aspectos médicos de una reclamación.
Los descuentos (glosas) que realizan las ARS a los PSS en sus facturaciones llegan a representar montos significativos.
FIMED puede auditar el procedimiento médico, tanto de manera previa para realizar una reclamación correcta, o luego de una glosa y recuperar los pagos procedentes que hayan sido rechazados.
Estas auditorías están disponibles para todos los PSS.

Avance de Pago

Además del apoyo administrativo y técnico FIMED te brinda el servicio de Avance de Pago.

Puedes avanzar las facturas de todas o algunas de las ARS, sin importar el plazo de pago

FIMED establece un descuento base Y que cubre el proceso que se deduce el pago, más una tasa de interés por los días que transcurren entre el avance y el pago por la ARS.

Pagos Fijos

Basado en tu promedio de facturación, FIMED puede realizar pagos, con montos y fechas fijas, garantizándote que, sin importar la producción del mes, o el plazo de pago, tendrás un ingreso cierto.

En el caso de que el monto reclamado sea menor al pagado, la diferencia se descuenta en el pago siguiente.

En el caso de que el monto pagado sea menor al monto reclamado a las ARS la diferencia igual se paga en siguiente pago, o bien el cliente puede optar por acumular un monto y o un plazo y recibirlo como pagos extraordinarios

Pagos a Terceros

Si tienes compromisos de pagos establecidos con terceros, FIMED puede hacerlos por ti.

Desde el pago de los empleados, hasta la renta, hipoteca, colegios, todos los pagos de montos fijos puedes delegarlos a FIMED.

Estos pagos pueden ser realizados en efectivo, o a cuenta vía transferencia.

Para brindar este servicio, te habilitamos una línea de crédito, para asegurar que aunque no tengas los fondos disponibles, el pago será realizado.

Gestión de Financimientos

FIMED también puede gestionar los fondos necesarios para financiar tus planes o proyectos, ya sean personales o profesionales;

Tenemos financiamientos diseñados para fines:

Profesionales

  • Adquisiciones de bienes y Equipos
  • Ampliaciones y Remodelaciones

Personales

  • Vehículos
  • Viajes
  • Educación
  • Otros

Elaboración del Proyectos

No importa cuán ambicioso sea tu plan, en FIMED lo convertimos en un Proyecto viable.

FIMED te brinda la asesoría técnica, financiera y de negocios, para Elaborar tu proyecto, ya sea este construir un establecimiento, ampliar el actual o sencillamente establecer tu consultorio o remodelarlo.

Gestionar Capital para Inversión

Junto al servicio de Elaboración del Proyecto, FIMED también te brinda el servicio de levantar necesarios para el proyecto.

Ejecución de Proyecto

Si necesitas apoyo en la ejecución del proyecto, ya sea una simple supervisión o la completa ejecución, FIMED maneja completamente la ejecución del proyecto, contratando recursos necesarios.

Ejecutar un proyecto siempre implica dedicar tiempo y atención. Con el apoyo que te brindamos, recibes un proyecto terminado y listo para operar.

Préstamos Tasa Cero

Si necesitas crear un fondo para compromisos futuros, para cualquier eventualidad o simplemente ver esos pesos juntos, FIMED te ayuda a adquirir este monto sin ningún costo.

Sólo establece el monto que quieres

Este monto se divide entre doce y este será el monto de la cuota.
FIMED aprueba te aprueba un préstamo con 0% de tasa de interés y comienzas a pagar las cuotas. El monto estará disponible una trascurridos ochos meses y pagada la cuota ocho.

Oportunidades de Inversión

Si ya tienes fondos ociosos que puedes invertir, te brindamos la asesoría para manejar dichas inversiones, ya sea a través de instituciones bancarias, puestos de bolsa o una actividad privada; o bien sea adquirir un activo, FIMED te muestra las opciones existente en el mercado y modela los escenarios para que puedas aprovechar las mejores oportunidades, según el uso que tienes programado para tus fondos.